Desarrollo Java

En Eximus estamos comprometidos con la creación de soluciones funcionales, prácticas y eficientes en Java. Esto nos permite brindar un nivel más elevado de sostenibilidad y un control de calidad superior en nuestros servicios específicos.

Desarrollo .Net

Nuestra empresa se encarga de desarrollar y ejecutar Aplicaciones en Microsoft .NET y todo esto es posible debido al extenso conocimiento y experiencia que nuestro equipo ofrece al tratarse de esta asombrosa plataforma.

¿Quieres conocer todo lo referente a nuestros servicios enfocados en PROYECTO SOFTWARE y como pueden beneficiarte a ti y a tu empresa?

Eximus es una empresa vanguardista y de confianza que busca adaptarse a cada detalle que necesitas para brindarte solo lo mejor de lo mejor. Sin mencionar nuestras consultorías y cotizaciones de mano de nuestro equipo de profesionales experimentados 100% a tu disposición.
ilustracion exi_Mesa de trabajo 1 copia 2

Soluciones nuevas

Realizamos la Planificación necesaria para llevar a cabo la Construcción de una Nueva Solución.

Desarrollos evolutivos

Partiendo de una Solución existente, estructuramos Proyectos para llevar a cabo la construcción de Nuevos Requerimientos.

Migraciones

Migraciones de KB a versiones superiores: Gx<16 a Gx16.
• Aplica cambios de Plataforma: WIN a WEB.

Adaptamos el marco de SCRUM para la ejecución de nuestros proyectos.

Tenemos para ti, soluciones de software

Parte de nuestros servicios se enfoca directamente en el desarrollo por medio de tecnología software de Eximus. ¿Necesitas un software para contratista que te beneficie realmente? ¿Quizás algún software de base de datos sin conexión para estar siempre al tanto?

Optimización y organización de todo nuestro proceso de producción

Marco metodológico Scrum
- Para que todo salga de acuerdo con la planificación, hacemos uso del Marco Scrum el cual nos permite iterar sobre los entregables que realizamos al cliente.
- De esta manera podemos garantizar la calidad de nuestro desarrollo y construcción de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Eximus es la empresa ideal para pequeñas y medianas empresas ya que entendemos la importancia de los tiempos de entrega y lo que esto afecta al negocio.
¿Tienes alguna duda o quieres saber más sobre proyectos de software?

Generación del valor

En eximus nos preocupamos por realizar entregas tempranas que impacten positivamente en el negocio del Cliente. De esta forma nos enfocamos en generar Valor.

Calidad

Nuestros entregables pasan por un exhaustivo proceso de Calidad con el Objetivo de que las entregas a nuestros clientes sean estables y eficaces.

Trabajo en equipo

En eximus contamos con un equipo multidisciplinario que permite atacar diferentes frentes, a nivel funcional y técnico.