Servicios de Consultoría

Podemos ofrecerte los siguientes servicios de Consultoría:

Buenas practicas en el desarrollo de GeneXus

Auditamos las KB de GeneXus para identificar oportunidades de mejora en la construcción de los Objetos.

Mejoramiento de Metodologias de Desarrollo

Identificamos problemas en todo el flujo de trabajo utilizado en el proceso de Desarrollo con GeneXus.

Análisis de problemáticas

Problemas presentados a la Hora de Desarrollar con GeneXus, los cuales afectan la continuidad de los Procesos de Desarrollo.

¿Quieres conocer todo lo que en EXIMUS podemos hacer por ti mediante nuestros servicios de consultoría?

Nuestra empresa esta comprometida con ofrecerte siempre el mejor servicio y todo lo relacionado con nuestra tecnologia
5505391_Mesa de trabajo 1 copia 2

¿Tienes alguna duda, dificultad o problema? ¡No debes preocuparte! Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte con cualquier detalle que necesites

Nuestros servicios de Consultoría

Asesoría Tecnológica
A través de nuestros servicios especialmente adaptados podrás encontrar un buen abanico de opciones en cuanto a asesorías en tecnología.
Generando valor a nuestros Clientes
La satisfacción de nuestros clientes y la atención a los detalles es lo que nos permite garantizar siempre soluciones eficientes, rápidas y prácticas.
Optimización en practicas de desarrollo de Genexus
A través de nuestros servicios especialmente adaptados podrás encontrar un buen abanico de opciones en cuanto a variedad de asesorías en tecnología. La satisfacción de nuestros clientes y la atención a los detalles es lo que nos permite garantizar siempre soluciones eficientes, rápidas y prácticas.
Perfeccionamiento de tecnologías de Desarrollo
Somos expertos en identificar problemas en todo el flujo de trabajo utilizado en el proceso de desarrollo con GeneXus. De esta manera, cuidamos con máxima atención el funcionamiento del producto y su eficiencia en cuanto a desarrollo para ofrecer siempre lo mejor.
Análisis profundo de problemáticas
Llevamos a cabo análisis profundos de cualquier tipo de contratiempo; error o problema presentado a la hora de desarrollar con GeneXus los cuales afectan la continuidad de los procesos de desarrollo. De esta forma, nos mantenemos siempre preparados para ofrecer la solución ideal, en el momento ideal. ¿Necesitas ayuda con tu software de desarrollo y no sabes a quién acudir? ¡No busques más! ¡Eximus es la solución que estás buscando para disipar cualquier duda!
Previous
Next

¿Tienes alguna consulta?
¡Escribenos, estamos a tu disposición!

Si tienes alguna duda sobre tu software, algún problema o dificultad de cualquier tipo, no dudes en contactarnos.
Contáctanos a través de nuestras diferentes vías y descubre todo lo que puede ofrecerte esta nueva era tecnológica junto a nosotros:

Author

Amarin